Riaumbria

Image

Más de 40 años dedicados al mundo inmobiliario en Punta Umbría realizando un gran número de promociones de viviendas en las que prima siempre la calidad constructiva.

Las Monizas (Urb. Pueblo Andaluz) S/N 21100 Punta Umbría (Huelva)
Tel. (+34) 959 31 44 96

contacto@riaumbria.es

© 2021 Riaumbría SL | Todos los derechos reservados

Apartamentos turísticos de lujo Aldetur

Apartamentos turísticos de lujo en Punta Umbría, a 150 metros de la playa, con vistas privilegiadas al mar y a los pinares desde sus terrazas.
¡Promoción completamente vendida!
0
Total de viviendas
0
Total de locales
0
Total de garajes

Apartamentos turísticos en Punta Umbría con la categoría máxima de cuatro llaves, a 150 metros de la playa, con vistas al mar y los pinares desde las terrazas, cuentan con piscinas de niños y adultos, plaza de aparcamiento subterránea, con capacidad para 2, 4 ó 6 personas, aire acondicionado, menaje y electrodomésticos completos, baño, cocina totalmente equipada, ropa blanca de cama y baño, primera calidad, recepción 24 horas, wi-fi, restaurante, y a 200 metros del casco urbano donde encontrará supermercados, farmacias, centro de salud, tiendas y bares.

Punta Umbría una de las mejores playas de Huelva, con una ubicación inmejorable tanto en el mismo pueblo como en la playa, con rápido acceso a la Autovía Punta Umbría-Huelva-Sevilla, a menos de 6 horas de Madrid y a menos de 20 minutos de cualquier zona de la provincia.

Imágenes de la obra

Anterior
Siguiente

Localización

Avda. Ciudad de Huelva S/N
Punta Umbría – Huelva (España)

Si está interesado en alguna de nuestras promociones o tiene alguna duda al respecto, contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

¡Llámenos al 959 31 44 96!