Riaumbria

Image

Más de 40 años dedicados al mundo inmobiliario en Punta Umbría realizando un gran número de promociones de viviendas en las que prima siempre la calidad constructiva.

Las Monizas (Urb. Pueblo Andaluz) S/N 21100 Punta Umbría (Huelva)
Tel. (+34) 959 31 44 96

contacto@riaumbria.es

© 2021 Riaumbría SL | Todos los derechos reservados

Viviendas, garajes y trasteros

Viviendas económicas en un pueblo turístico para permitir un inmueble justo tanto a los trabajadores del pueblo como a las personas jóvenes .
¡Promoción completamente vendida!
0
Total de viviendas
0
Total de garajes
0
Total de trasteros

Dada la escasa oferta de viviendas económicas en un pueblo eminentemente turístico como Punta Umbría, se realiza por parte del Ayuntamiento de la localidad la licitación de 249 viviendas de protección oficial con garajes y trasteros. Esta oferta va a paliar la necesidad de acceso a vivienda de muchos de los trabajadores del pueblo, así como de personas jóvenes sin muchos recursos para poder acceder a una vivienda de renta libre.

A sabiendas de esta demanda y dado el carácter social que esta promoción tenía entonces, se inician conversaciones entre el grupo de Empresas para poder acceder a la licitación propuesta por el Ayuntamiento. De aquí nace esta unión de Empresas.

Ubicado en la parcela ED-2 de Punta Umbría.

La promoción se ha ubicado en la parcela ED-2 de Punta Umbría, con una superficie construida de aproximadamente 22.620 m2, iniciándose en septiembre de 2007 y finalizándose en septiembre de 2009. Se ha intentado realizar un proyecto que se diseña desde las directrices de la sostenibilidad, en consonancia con el entorno, como una apuesta de respeto y mejora del medio ambiente. El diseño del los edificios se realiza consecuentemente, integrado en el medio arquitectónico en que se ubica, con volúmenes y líneas simples y con profusión de elementos ornamentales vegetales integrados en el entorno.

Imágenes de la obra

Anterior
Siguiente

Localización

Parcela ED-2
Punta Umbría – Huelva (España)

Si tiene dudas acerca de si cumple o no con las condiciones para adquirir este tipo de viviendas:

¡Consulte en nuestras oficinas y le informaremos!